30 de marzo de 2011

CARLITOS MARTIN

16 comentarios:

Carlos Perez dijo...

Que bonito mi hijito , me cambio de babero tan rápido como el se cambia de pañales ja ja ja ja

Don Pato dijo...

Tengo la sospecha que este Carlitos Martín ( bieeenn, otro niño chileno con nombre latino ) es nieto de la Kenucha...

Lore dijo...

Puchas y yo nada de nietecitos ¡¡¡¡

Don Pato dijo...

Idem por este lado... sólo tengo a Milou...

CeciliaCastillo dijo...

¡Qué parecidas estas dos guaguas, oye!
Felicitaciones sobrino por tu lindo retoño. Un abrazo grande.

Rodrigo dijo...

Un Carlitos hijo de Carlitos???

P'tas que estoy viejo, oh!

kenucha dijo...

Rodri,recien te diste cuenta?si te llame para avisarte.

CeciliaCastillo dijo...

No es por nada pero, que me corrijan los germanófilos, creo que Carlos es un nombre germánico.

Hey, Rodri, recién te das cuenta de que eres tío abuelo....hace añitos, pues....Asume....

kena dijo...

y son varios,10,jajajjajajj

Reca dijo...

Carlos es germánico (Karl).
En cambio Martín es latino...

Don Pato dijo...

Bien por la precisión sobre el origen del nombre Carlos, aunque lo que quise expresar era que aplaudía el hecho que el nombre estuviera en nuestro idioma.

Anónimo dijo...

Carlos, nombre masculino de origen germánico "Kart", su significado "Aquel que es dotado de noble inteligencia" o "Aquel que es fuerte y viril".

Anónimo dijo...

Pero no siempre...

kena dijo...

quien es el anonimo? esta prohibido escribir comentarios sin identificarse.jajjajajjajajajja

Reca dijo...

Anónimo es un famoso escritor, autor de obras tales como El cantar del mio Cid y Las mil y una noches, pero puede que en este caso solo sea un alcance de nombres...

CeciliaCastillo dijo...

Ese anónimo tiene olor a Rudolf....