18 de agosto de 2008

Fotitos de mi viaje a Ovalle, Añañucas , que tal?





7 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

bonitas las florecitas, pero no tengo muchos recuerdos de ellas, excepto por el nombre...

Anónimo dijo...

kename recuerdo de mi niñez,aqui en serena salian muchas en los cerros cercanos,ahora estan llenos de casas,que fome
estas regio hermana te vessuper bien te quiere Kena

Jenofonte dijo...

El Rudolf, siempre tirándose al suelo...

Jenofonte dijo...

Noto que me estoy haciendo viejo, ¿como puede ser que una flores tan humildes como son las añañucas puedan humedecerme los ojos?

Don Pato dijo...

Una flor entre las flores...

Lore dijo...

Yo soy la flor? ah pero que bien , que primo más galán tengo jejejejejej

Don Pato dijo...

Por supuesto!!! pero soy galante, no soy un galán