13 de agosto de 2008

Noticias - News

Al parecer, los achaques tienen a todo el mundo mudo. Ojalá se recuperen pronto, al menos, como para poder seguir comentando en este Blog.

Nuestra madre, pese a un resfriado, a pasado bastante aceptablemente, si la LLAMAN, creo estaría mucho mejor (me refiero a los que no lo hacen).

La misa por el Papá será este domingo 17, para los que puedan venir.
Para los afines y similares, se cumple el 22avo aniversario de su partida.

Tomen un vasito de vino todos los días, dicen que hace bien. Y si nó, al menos la habrán pasado bién. JAJA Yo estoy en tratamiento con vinito dulce... Sigo achacoso, pero... puchas que está rico!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos mal que aparecio
alguien ,
si el rodrigo
este blog esta como el tiempo helado.

yo he ido todos los años a la misa de mi papa (perdon,nuestro )
pero este año no puedo ir por motivos nietisticos,pero cada vez que voy a antofa voy a verlo a su domicilio.
saludos a todos los que lean este blogs.

KENA