8 de febrero de 2007

Mhhhh

Ceci, parece que no has leído los post que he escrito...

Créase o nó, yo conocí en Carén a este joven (que ni lo es tanto), he hice mención a él en un pié de foto, diciendo que el auto que en ella aparece le pertenece:
" Ah, no se fijen en el auto, ése es de un nieto de doña Chita -hijo de Iris-, que vino desde Brasil (con senhora brasileira e hijo incluídos). "

Es más, le ayudé en una situación medio complicada con el auto, en la subida de la iglesia...

¿Cómo encontró tu blog? misterio, que tal vez sea resuelto algun día si mantiene el contacto. Al fin y al cabo, diz mi mamá que don Renato era su primo, por lo que su nieto no deja de ser nuestro pariente, ni tan cercano, pero tampoco tan lejano como para no reconocerlo como tal...

2 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Ya, si, está bien...
Pero yo no he visto en mis hijos ni en sobrino alguno esa "gran emoción" por el pasado de su familia. Por el contrario...
Por otro lado, ¿quién es el tío Gustavo? ¿Cuándo pintó los ángeles?
Renato era primo de ambos nuestros padres, siendo la tía Peta hermana mayor de Matilde Amalia y Juan Elías. Y entiendo que la señora Chita, por el lado Cereceda también es parienta de los Castillo. Bueno parientes, más de la mitad del pueblo si me apuras.

Jenofonte dijo...

No es cosa de leer o no leer.
La edad, querido Rodrigo,
al igual que la chicha,
pone los pasos lentos...
Yo leí el post pero las neuronas no reaccionaron. Por lo demás, es verdad, yo comenté el hecho en mi familia y la respuesta fue, por decir lo menos, poco entusiasta (algo así como "que tendré yo que ver con viejos parientes de viejos...")