8 de febrero de 2007

Esta si que es novedad....

A veces creemos ser los únicos que valoramos el pasado.... Miren este "lolo", lo que escribió en mi blog:

"2 - Vivo en Brasil desde los 4 años, por eso perdon por el español tan malo.
Sabia usted que los angeles pintados en la iglesia de Carén fueron hechos por el marido de la tia de mi mama. El tio Gustavo. Vivia en La Serena e pintava cuadros. Antes de morir, fue a la iglesia ver sus angeles. Dicia el que los angeles eram referencia a sus sobrinas e sobrinos.
Estibe en Carén en enero de 2007 y la iglesia esába linda, apesar de la ter visto en 1979, yo tenia 8 año. Haci recorde una visita quando niño, vi la iglesia que se casaron mis papas. Estube con grande emocion, llevando mi esposa(brasileña) e mi hijo. Conocieron la historia de mi familia.
Abrazos de Brasil (Comment this) "

Se llama Roberto Pizarro, lo que me hace sospechar que puede ser hijo de la Iris, tiene lógica si es que en Brazil es igual que en Portugal que los hijos llevan el apellido de la madre ????
El marido de Iris se llama Roberto Castillo.
Ojalá vuelva a escribir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dijo el poeta:
"A la vuelta del tiempo,
volveremos a encontrarnos..."