2 de junio de 2011

Te llegó la hora. Tienes Sixty-four...

5 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Para nuestro hermano que los cumple irremediablemente, pero que poco se le nota (sus huesos lo notan pero no importa, nadie los ve), un gran abrazo y un cariñoso saludo en su aniversario de nacimiento.

Y que se te cumplan hermano, algunos de tus deseos, aunque sean deseos de venganza o de desquite...de cualquier clase, lo importante es que se cumplan...

Reca dijo...

Gracias, estoy algo deprimido, pero eso me pasa por leer a Quevedo...

¿Has examinado el valor del tiempo? Cierto es que no, pues así, alegre, le dejas pasar hurtado de la hora que fugitiva y secreta te lleva preciosísimo robo. ¿Quién te ha dicho que lo que ya fue volverá cuando lo hayas menester si le llamares?

Francisco de Quevedo, El mundo por de dentro.

Rudolf Kastell dijo...

Felicidades hermano!
al final... todos debemos seguir cumpliendo.
y ya sabes, mal de muchos...
UN ABRAZOOOOOOOOOOO

Rodrigo dijo...

Pues sí, mal que afecta a todos...

Que una sobrinita me recordó hace poco que estoy ya viejo, pero yo le dije que mejor no lo mencionara, porque de lo contrario le recordaría cuántos tiene ella...

Porque es cierto que yo la tuve en brazos algún día, pero no es menos cierto que eso fué hace 6 o 7 lustros...

Don Pato dijo...

Un gran abrazo primo Reca por haber llegado a esta cifra tan notable a la cual espero llegar algún día de estos...