26 de junio de 2009

Mi retoño que recibe su licenciatura en Kinesiología el próximo sábado




6 comentarios:

Don Pato dijo...

Me imagino que estarás chocha con tu retoño. Deberías indicar cual es entre todos los que aparecen ahí.
Yo también estoy orgulloso ya que mi hija Valentina estará este 1 de julio defendiendo su tesis ante la comisión para finalmente titularse.

Lore dijo...

Primera fila, el tercero de izquierda a derecha, es el mas lindooooooo ¡.
Felicitaciones a tu hija entonces .
Que chochería snifffff ¡

Rocío Muñoz dijo...

FELICITACIONES TÍA POR SEBASTIAN!!!

Es verdad que es el más lindo de todos.

Saque muchas fotos para verlo después.

Cariños!

loly dijo...

Felicitaciones a los papis chochos.
Todo mi cariño para mi sobrina Valentina y desde acá le deseo que le vaya super bien.
¡¡Vamos que se puede!!

Rudolf Kastell dijo...

chuuu, licencisdo yaaa???
qué manera de pasar el tiempo!
MUCHAS FELICIDADES A Sebastián!!!

tito dijo...

Lore:
Una gran alegría para tí que sin ninguda duda tienes mucho que ver con su llegada a esta meta profesional.
Felicidades también a don Pato por el próximo título de su buenamoza hija Valentina