11 de junio de 2009

de regreso por estos lares...

Estoy de regreso por aquí, ya instalado y tratando de aclimatarme, con una angustiante espera de 20 días para la conexión de teléfono e internet -me prometieron sólo 3 días-que se cumplió ayer. Por fin, ya estoy conectado con ustedes.
Estoy bién, porqué habría de estar mal? sólo algo entumido, especialmente por las mañanas cuando camino las 4 cuadras hasta la Clínica; de paso comento que es bastante buena y el personal no solo tiene muy buena atención, sino que no presenta los vicios que tienen en Antofagasta. Por ese lado contento.
En la casa, faltan ajustes todavía, no ha sido fácil meter una casa dentro de otra, pero de a poco nos vamos acomodando.
Para quien lo necesite, mi número -Telefónica- es el 055-339527, mi horario en la hemo es de 07:30 a 12:00 hrs. martes, jueves y sábado.

No he reconocido esta ciudad, pese a los años que estuve por acá en otros tiempos, lo que mas dificultoso se me ha hecho, es el desorden numérico y alfabético de las líneas del Trans Calama, lo mejor será adquirir un móvil para trasladarse.

De ahí les cuento de mi próximo cambio de estado civil...

Un abrazo a TODOS.

19 comentarios:

Don Pato dijo...

Admiro tu fuerza y entereza para sobrellevar el cambio al que te estás enfrentando
Un abrazo solidario

kena dijo...

Cuentame como es la numeracion ahora,antes era con letras. que estes bien hermanito,cuidate,te quiero mucho.

Rudolf Kastell dijo...

hermana, sigue con letras y números, y colores!!!!

por ejemplo: un 14, B, amarillo... que no es lo mismo que un 14, B, verde.

O qué decir de la línea 177, en sus variedades, A, B, C, D, E, M, X, y algunos colores...
WACALA. un color a veces determina n recorrido completamente diferente, en el caso de la letra... más comprensible, de todos modos, me apesta este desorden.

Rudolf Kastell dijo...

Primo, veterano soy en esto de cambiarse de casa y de ciudad, claro que la energía y paciencia se me han acabado casi completamente. este fin de semana regalaremos algubas cosas a los pobres, para poder organizar mejor la convivencia. Vaya, sólo tres años con Leonora y ya teníamos acumulados varios cachureos.

tito dijo...

Rodolfo:
Las ventajas de vivir en una ciudad pequeña como _Arica, no hay tantas líneas para ubicarse.
En cuanto a los cambios de Ciudad te gano por lejos, he vivido en cinco ciudades distintas y tengo en mi cuerpo el haber vivido en 1 domicilio en La Serena, 10 en Antofagasta, 1 en Concepción, 4 en Calama, y 7 en Arica.
Seguramente si algún día pudiera ir a Calama encontraría muchas cosas diferentes.

kena dijo...

wa,me ganaste Tito,yo tengo_: 2 en Serena,11 en Antofa,y 3 enSerena y 2 en Coquimbo,

Anónimo dijo...

Ni que fueran Romané, mejor se compran una carpa...

KENA dijo...

esta prohibido entrar anonimo en este blog,se tiene que identificar.

Rudolf Kastell dijo...

mi record: (en orden correlativo)
1 Serena
5 Antofagasta
1 Chuquicamata
5 Calama
1 Chuquicamata
1 Calama
11 Antofagasta
1 Calama

en total 26 cambios...
parece que voy puntero

CeciliaCastillo dijo...

Suerte, hermanito, a quien se muda....
Total, estás acostumbrado a ponerle buena cara a las no siempre buenas caras de la vida...

Reca dijo...

¡Ja!, la Kena, la que inventó el "Anónimo", pidiendo el carnet...

Loly dijo...

Saludos primo Rodolfo y que te vaya muy bien por esos lares.
Invitate al matri jejeje.Yo tambien me he cambiado varias veces pero nunca tanto.

Unknown dijo...

Solo para las estadisticas a mis 31 años los cambios de casa no a me han sido ajenos...
Antofagasta : 4
La Serena : 3
Coquimbo : 2
Copiapó : 2.

Un cariñoso abrazo para usted y la tía leo( a quién espero conocer en algún momento).

tito dijo...

Vaya sobrino, eres de los nuestros.
Saludos

kena dijo...

RECA: hace rato que sali del anonimato ,asi que no me molestes. Me costo aprender,si.

Rudolf Kastell dijo...

Querido sobrino Carlitos (para mí siempre serás Carlitos, pese a tus 31 años) cómo pasan los años eh? wow.
Bueno, creo no faltará la ocasión de que puedas darte una vuelta por Calama y visitarnos, por supuesto tu señora también está invitada, a quien tampoco conozco personalmente y quisiera hacerlo.
gracias por los abrazos... se corresponden. Saludos.

Rudolf Kastell dijo...

prima Loly, por supuesto estás invitada, como todos los Castillo, afines y similares...
Ya daré detalles del evento, a realizarse en Julio.
(por la temperatura, todos en traje esquimal).

tito dijo...

por lo he que escuchado, en todos lados está haciendo mucho frío e incluso el comercio de Arica tiene ahora estufas

Lore dijo...

Vaya, vaya , vaya