12 de febrero de 2008

¿San Valentín? ¿Qué es eso? Yo no...

Queridos hermanos, primos, sobrinos, afines y similares masculinos:
Basta ya de las "chivas" de "yo no celebro eso" "es solo un día comercial", etc...
Cierto que es un día comercial el 14 de febrero, pero también hay un ambiente de magia y calidez. ¿Por qué no aprovecharlo para mimar a sus "otras significativas?. Sin mayores gastos, para eso está la imaginación...¡¡¡¡!!!!!

Para ustedes queridas hermanas, hijas, sobrinas, primas, afines y similares femeninas, aquí va este saludo con Miguel Bosé (lindo él, lástima que 60 lucas nos separan), con todo mi cariño y actitud romántica.

de La Bruja Mayor (Un tanto solitaria, pero romántica hasta la tumba (como Quevedo: "polvo serán, pero polvo enamorado")



4 comentarios:

Lore dijo...

Gracias hermanitaaaaaaaaaa, no esperaba menos de ti.
Te quiero mucho , mucho.
Saludos para todos, incluso aquellos.
Besosssssss

Anónimo dijo...

Gracias primita me encantó realmente el saludo muy tierno igual que Bosé que tambien me gusta mucho.
Cariños para todos los románticos y los que no lo son tanto.
Tu prima Carmen Gloria

Anónimo dijo...

Ceci: ¿No lo sabes?
Miguel Bosé, gratis, el sábado 16 de febrero, en el festival de Sierra Gorda...

Rodrigo.

CeciliaCastillo dijo...

Acá 60 lucas y allá gratis..... ¡Injusticia!
¡Injusticia!
Cómo nos hace falta Soria !!!
En todo caso más me habría gustado ir a ver a Adamo y a Buddy Richard (a quien conocemos sólo los mayores de Ticinco)