3 de diciembre de 2011

Pecado grave e inexcusable


La mayoría de los pecados se cometen cuando alguien hace algo, con el propósito de hacerlo.

Sin embargo, hay pecados también -y no menos graves- que se cometen por no hacer algo, es decir, por omisión.

Y de ésos, en este blog se ha cometido uno, y de los gordos. Y todos y cada uno de aquellos que tienen permiso de administrador, por ser Castillo Tapia, son partícipes y cómplices de él.

Me pregunto yo, ¿cómo es posible que nadie y ninguno se haya acordado de quién estuvo de cumpleaños este pasado miércoles?
¿Cómo es posible que nadie y ninguno haya posteado ni el más mísero saludo para nuestra hermana, en este blog que se dice ser de todos?

En lo personal, no me atrevo a dar la cara, aún no se me quita la vergüenza...

Sorry Kenucha, habrá que culpar al Alzheimer... no en vano hay puros viejitos en este blog...



.

1 comentario:

Don Pato dijo...

Chuuutaaa !!! medio condoro !!!
Igual haremos valer los saludos atrasados que serán cada vez mas atrasados en este y otros blogs que me rodean. Es más, ya se ha hecho una costumbre pedir disculpas por ello.
Y sin más, feliz cumpleaños atrasado prima Kena.