Boogie es representante de la cultura yanki en cuanto violencia, prepotencia y muchos etcéteras. No es apto para menores de cuerpo ni de espíritu, que no logren captar el tremendo sarcasmo que contiene...
Hace un tiempo vi un documental argentino que se llama "Imaginadores" en el cual entrevistan a Fontanarrosa y confiesa que se inspiró en "Harry el sucio" para su personaje Boogie el aceitoso. Boogie es duro como Harry y no duda en apretarle la garganta a un encuestado para que conteste lo que a los productores de Tv les interesa que diga. Fontanarrosa también tiene otro personaje interesante, Inodoro Pereyra el renegau, gaucho solitario mal genio y pícaro.
5 comentarios:
No comments...
(para no generar controversia...)
Boogie es representante de la cultura yanki en cuanto violencia, prepotencia y muchos etcéteras.
No es apto para menores de cuerpo ni de espíritu, que no logren captar el tremendo sarcasmo que contiene...
Y debo hacer notar que la muestra que publiqué es una de las más suaves...
Capto el sarcasmo. Lo capto.
Pero aún así, como acostumbraba a decirme mi padre: todo lo exagerado es malo...
Hace un tiempo vi un documental argentino que se llama "Imaginadores" en el cual entrevistan a Fontanarrosa y confiesa que se inspiró en "Harry el sucio" para su personaje Boogie el aceitoso. Boogie es duro como Harry y no duda en apretarle la garganta a un encuestado para que conteste lo que a los productores de Tv les interesa que diga.
Fontanarrosa también tiene otro personaje interesante, Inodoro Pereyra el renegau, gaucho solitario mal genio y pícaro.
Publicar un comentario