1 de abril de 2009

protesto...

el reloj está MUY feo, era mejor el anterior...

9 comentarios:

kena dijo...

estoy de acuerdo.

tito dijo...

también opino que el anterior era más interesante

CeciliaCastillo dijo...

¿Quién "heredó" el cucú de madera?
Ese era un reloj bonito...

Otro reloj interesante era el de "Érase una vez" ¿se acuerdan?

kena dijo...

hace años que no se del cucu. quien sabe de el?
el tito tambien tenia un lindo cucu,lo tienes todavia?
?

Rudolf Kastell dijo...

yo no lo tengo... no lo tenía el Rodri...???

Lore dijo...

El Tito, se lo dieron al Tito.

kena dijo...

TITO,tienes los cucu?

tito dijo...

La Mary tiene el cucú que compramos en la luna de miel en Valparaíso, alemán, todavía funciona (y a la hora)
El otro lo tengo yo pero está inutilizable, si alguien lo desea se lo puedo enviar.
Tal vez un buen relojero lo pueda reparar, tiene las piñas y el péndulo murió mucho antes que me lo entregaran

Rodrigo dijo...

Punto uno: Yo acepto el cucú que nunca fué cucú...

Punto dos: El reloj no está muy bonito, pero no se quien cambió el anterior, y puso ese análogo, que cuando quise recuperar el anterior, ya no se pudo...
Así es que hasta que encuentre otro, o aprenda a diseñar uno propio, ese se queda...