1 de abril de 2007

A nadie le llamó la atención.... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿

En una casa comercial de la ciudad me encontré con este cartel. Le pregunté a la señorita más cercana ¿Es una broma?
Nada que ver señora, cómo va a ser una broma, si así se llama el jefe.
Ehhh, insistí, pero la coincidencia, no le parece ...
Pregunté a otras personas cercanas y todas, todas me miraron con cara de "Esta vieja está rallando la papa o peinando la muñeca o dando jugo o todas las anteriores",
así es que pensé en ustedes y le tomé una foto al cartel. El resultado fue peor: Llamaron a un guardia para que me quitara la cámara: Señora está prohibido tomar fotografías. Y, bueno, como desde hace 25 años más o menos ya no me sirve usar encantos femeninos, sólo me salvé del terrible castigo porque el guardia había sido alumno mío. Así es salvé la foto y espero que le encuentren gracia, miren que ya me siento bastante frustrada por la indiferencia de mis conciudadanos que compartieron conmigo la lectura del antesdicho cartel.
Salud! Y espero que hoy, la serie de los Héroes muestre a un Carrera digno de verse.... A propòs...
Ceci
Posted by Picasa

6 comentarios:

Jenofonte dijo...

Insólito, ahora solo le falta cambiarse al número 1882.

En todo caso, lo triste del asunto es que actualmente nadie sabe nada de nada. Si no saber historia fuera delito, todo Chile sería carcel. ¡Oye, esa es la solución: PROHIBIR la historia!.

Saludos.

Anónimo dijo...

No señor!
No hay que prohibirla, hay que CENSURARLA, porque ahí que la historia de Chile se va a convertir en best seller, con récord de ventas, y todo el mundo va a conocerla y comentarla...

Ceci, si esa gente no tenía más de 30 años, obvio que no podía entender de qué estabas hablando...

Rudolf Kastell dijo...

Como dice Rodrigo, menores de 40 no tienen idea de historia, aunque dominan los nombres de más de mil protagonistas y sus respectivos enemigos, de videojuegos, películas animé y otros, esto incluye además, personales de caricaturas. Impresionante! es la educación actual. (y nos quejamos de la violencia estudiantil!)
Lo del cartel, para mí, interesante y como para contarlo -solo para mayores-... jaja. Buena!!

Anónimo dijo...

Mmmmmm y yo que sigo de incógnita, ya pa que hacer comentarios .
La anónima Lore

Anónimo dijo...

¡Oye fresca, si tienes más de 40, como que no hay comentarios!

Lore dijo...

Mmmmmm hermano recuerda que tu eres el mayor .
Claro que me acuerdo del famoso Ignacio Carrera Pinto y la batalla de la Concepción , ya hice un comentario que se lo llevó el viento como tal ves ocurra con este ,a mi me gusta la historia , aunque sea de la generación inculta .
besos, Lore