1 de mayo de 2009

recuerdos...


Hoy sin más, recordé unas historietas que leíamos. busqué una imagen y aquí está:


seguramente a más de uno le traerá recuerdos de otros tiempos, en otro lugar.

4 comentarios:

kena dijo...

bONITOS RECUERDOS,mi mama nos prestaba las revistas para leerlas,por turno,nos intercambiabamos.

Rudolf Kastell dijo...

si po, no solo de diversión, también las educativas, de historia. Allí aprendí de los griegos, mayas, hebreos, etc. etc. seguramente por eso nuestros conocimientos superan a los del mortal común. Es algo que debemos agradecer, no salíamos a la calle, pero con la imaginación conocimos el mundo.

CeciliaCastillo dijo...

Lo que más me gustaba de Lorenzo era su jefe cuando hablaba por teléfono con su señora: metía el auricular en el cajón del escritorio y lo sacaba de vez en cuando para decir "Sí, querida".
He conocido muy de cerca a por lo menos dos ejemplares masculinos que hacen lo mismo cuando los llaman sus caras mitades...

tito dijo...

lindos recuerdos, como dice el famoso yayito, había de entretención como el pato Donald, pistoleros como el Llanero Solitario, de amor como Sussi, Vidas Ejemplares para educar en la fe, Flash Gordon para estimular la imaginación, Superman para entrenerse con la fantasía, sí, había para todos los gustos.
La diferencia que tenian todas esas revistas con Lorenzo y Pepita era que nuestro papá hacía comentarios al respecto y había intercambio de opiniones lo que provocaba la risa de varios al recordar tal o cual episodio.