8 de mayo de 2009

noticia de última hora

Les cuento a todos, que, por motivos totalmente ajenos a mi voluntad, pero realmente necesarios, me trasladaré a la ciudad de Calama, para continuar con mi vida. Este traslado se realizará intempestivamente, pese a algunas complicaciones y/o riesgos que existen. Viajo el lunes, comienzo mi diálisis el martes a primera hora, allá.
Momentáneamente Leo se queda en Antofagasta, preparando la mudanza para radicarnos -tal vez definitivamente- en Calama.
No se preocupen, esto es lo mejor que puedo hacer, dadas las circunstancias. Tito, tu me puedes ayudar, ya que tienes buenas conexiones con el "alto nivel". y Reca, nos podremos acompañar...

Sé que a algunos no les parecerá buena idea, pero poderoso caballero es don dinero, y, como estoy, se me hace difícil mantener una familia; cosa que en Calama, con casa propia (de Leo) nos evitamos el gasto de arriendo y movilización. Por supuesto, no trabajaré allá, al menos de momento, debo descansar y recuperar algo de salud.

deséenme suerte, la voy a necesitar...

4 comentarios:

Jenofonte dijo...

Las escuálidas arcas municipales no permiten demasiados festejos, pero igual eres bienvenido a la tierra donde el cobre brilla y el sol golpea (y el frío nos recongela..., y los perros nos ladran... y el polvo nos contamina...).
Pero el hogar está donde nosotros queramos que esté, y Calama es pobre pero ... mejor dejémosla en pobre..., que no es pecado tampoco.

tito dijo...

Okis, pediré a Dios por este viaje a una ciudad que me trae muy hermosos recuerdos de todo tipo, muchas vivencias de amistad, de la Iglesia, del trabajo.
Muchas veces he pensado que tal vez no debería haberme ido de Calama. A pesar del calor, frío, del viento con tierra, de la pobreza material, hay una riqueza humana grande que no ví en Antofagasta. A Andrés le dije que el día que muera sea enterrado en Arica o La Serena, que él elija pero no en Antofagasta.
Espero que este regreso a Calama te haga bien anímica y físicamente también. Ojalá no pierdas contacto con el Erick.
Ah, y prepárate para el frío que te hará una desconocida
Un abrazo y buen viaje

kena dijo...

que Dios te acompañe hermanito.que estes bien es lo principal,te quiero mucho,cuidate.

Loly dijo...

Primito espero que el cambio sea favorable para ti y familia, te deseo lo mejor y cuidate mucho.Desde acá un abrazo grandote y fuerza que se puede.