2 de marzo de 2008

Gracias a Dios...


Sí, gracias a Dios, mamá (Abuelita, tía, etc) ya está mucho mejor.
Eso nos una gran alegría, porque en realidad que pasamos susto esta vez.
Esperamos que siga mejorando,
para que esta semana que comienza pueda volver a casa...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le paso a la tia Maty? por tu comentario me alegro ya hayan pasado el susto, muchos cariños para ella y para todos uds.
Puchas que echo de menos tus comentarios tan entretenidos primo Rodrigo parece que tu pega de ahora no te deja mucho tiempo.
Un abrazo a la tia y que tenga una rapida recuperacion.Saludos de Carmen gloria alias la LOLY

Anónimo dijo...

Lo que pasó es que mamá sufrió una fuerte alza de presión, y eso le provocó un pequeño aneurisma (también llamado derrame) en el cerebro. Debido a esto estuvo mal y aún perdió la conciencia cuando la llevaron al hospital, pero ahora ya está bastante mejor, y con posibilidades de salir del hospital a mediados de semana. Ya está comiendo y se desenvuelve normalmente, así es que los pronósticos son muy buenos.

Lamentablemente, con esto se está quedando sin vacaciones este año...


[Lo cierto, prima, es que mi trabajo ya no me deja tiempo para nada...]

Rudolf Kastell dijo...

El Roble, o la Mujer de Hierro... en verdad tenía límites, a los cuales llegó a mediados de la samana pasada cuando a las 8:15 de la mañana sufrió el percance. Gracias a que estaba con su nieto Erik, las cosas pudieron desarrollarse bien. Estuvimos en Urgencia (SAMU) todo el día, pero solo luego de un scanner supimos qué era lo que pasaba. Ahora, gracias a Dios ya cada día se recupera un poco más. EL PELIGRO NO HA PASADO, así que no hay que saltar de alegría, DEBE cuidarse. -esa será la parte difícil de esto-
Ya no podrá ser la misma de antes.
Gracias a todos los que han preguntado por ella y apoyan espiritualmente. Ojalá a media semana ya la tengamos en casita.

Rudolf Kastell dijo...

Aprovecho de dar gracias públicas a Leonora -mi pareja- que me ayudó en los momentos críticos en que había que cambiarle ropas y limpiarla, cosa que para mí era bastante complicado.

Anónimo dijo...

mejores noticias hoy,mañana en la mañana se sabe si sale del hospital la Sra MATY segun el dr tuvo mucha suerte ,y no fue taaaan grave ,pero sabemos las secuelas que pueda tener,esperemos que no haya ninguna,con el favor de Dios.
kena.

Anónimo dijo...

Dura la doña! por menos que eso que le pasó algunos de nosotros hemos estado semanas en el hotel "Hospital" ó, algunos otros, en el hotel "Clínica"
:-(

Rudolf Kastell dijo...

NO. hoy martes 4 de marzo, no fue dada de alta. Seguimos en espera. No hubo explicaciones del porqué.

Anónimo dijo...

Primos aunque no es nada de agradable estar en el hospital es mejor yo creo para ella hasta que los Doc se aseguren que está en condiciones de irse a casa,paciencia.
Seguire orando por su pronta recuperación .
Cariños a la tia y todos uds
LOLY

Don Pato dijo...

He estado un poco alejado de las pistas, pero absolutamente enterado de lo que pasó con la tía Maty.
Espero que se "aliente" lo antes
posible y por favor háganle llegar mis mejores deseos por su pronta recuperación.
Estaremos rogando por ella.