22 de julio de 2012

¿Satanizar lo humano? What for ? o Why ?



¿Por qué los bloguistas van a satanizar Feisbuk, los feisbukistas a los blogs y los tuiteros a todos los demás?
Sana convivencia entre todos, eso es lo que hay. Son lugares diferentes. En el Facebook se escribe muy corto, rápido, contingente, el Twitter es Flash... En cambio el blog es más contundente, reposado y sobrevive durante más tiempo.

A aportar, en lugar de rendirse...

Digo...

5 comentarios:

Reca dijo...

¿El Facebook? la verdad es que a veces me cansa cuando la pantalla se llena de mensajes religiosos. Pero hay que tomarlo como lo que es, un muro en el que se puede grafitear cualquier cosa, desde un pensamiento profundo a la nimiedad más absoluta.

tito dijo...

Acepto que a veces la pantalla se llena de muchos mensajes religiosos pero depende de los amigos que se tengan. Hay contactos que tienen llenas sus pantallas de mensajes anti-religiosos, otros, muchos mensajes relacionados con músicos o videos con canciones.
Dime quien son tus amigos y te diré cómo es tu pantalla del face...

Rudolf Kastell dijo...

wena hermano! yo, tengo de todo tipo de amigos, asi que veo politica, de ambos extremos, religiosos, Catolicos y protestantes, chistes, buenos y malos, mensajes, musica, comentarios, mensajes, noticias de los parientes, etc. DE TODO. asi, se hace, casi siempre entretenido. Y lo mejor estar informado. me gusta FB.

tito dijo...

A mí también me gusta fb, es amigable, participan de todas las edades, de todos los gustos, sé que a veces ha habido problemas con ciertos comentarios sobre todo cuando son con "ex" pero mientras uno comente dentro de cierto respeto entretiene. Gracias a este medio he podido "ver" a algunas primas, a sus hijos y nietos. También a algunos ex compañeros de curso y sus hijos, a algunos ex compañeros de trabajo y su familia.
A veces aparecen malas noticias, otras buenas.

luz maria dijo...

Les conté que dentro de las nuevas teorías del desarrollo se ha comprobado que algunos no pasan de la etapa concreta de pensamiento?