29 de noviembre de 2011

Y...a propósito de manzanas (o para animar un blog medio invernando)


6 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Me encanta la carita de la serpiente ¡magistral!

Reca dijo...

Este Montt es genial, claro que no es para todos, una vez que mostré uno especialmente bueno tuve que explicarlo, fue una mala idea...

Rodrigo dijo...

Creo que cualquiera puede entenderlo, es sólo que hay que tener interés en ello...

(El anterior, de los gatos, buenísimo...)

Rocio dijo...

Acá sus dosis semanales de la revista QuéPasa.

http://www.quepasa.cl/canal/dosis-de-la-semana/120.html

Don Pato dijo...

Siiii, es una verdadera lata tener que explicarlo !!!
Yo lo hice una vez, aquel del hermano de Kal -El...
(julio 2011)
Buenas las del Que Pasa !!!

Reca dijo...

Sucede que ya nadie sabe quien es Jor-El.
Pero a mi me fue peor, tuve que explicar el del iceberg y el de Rip van Winkle...