22 de abril de 2010

¿Le sacamos la lengua a la Lore de pura envidia?

8 comentarios:

Don Pato dijo...

Reflautas !!!

Reca dijo...

Nota para Rudolf:
El USCGC Eagle (EE.UU.) es el ex-SSS Horst Wessel.
El Sagres III (Portugal) es el ex-SSS Albert Leo Schlageter (gemelo del Horst Wessel).

En el timón detrás de la Lore se lee muy bien: Segelschulschiff Albert Leo Schlageter.

CeciliaCastillo dijo...

Explico lo de la envidia: Antofagasta sí, Iquique no.

Why ?

Explique su Reflautas, don Pato, estoy lerda...

Reca dijo...

Quizás que pituto movieron los antofagastinos, es posible que hayan planteado que en Iquique tienen su Combate Naval con celebración y todo y ellos no tienen nada, pero ¿por qué no celebran el Combate Naval de Antofagasta?, después de todo la Magallanes y la Abtao no lo hicieron nada de mal...
De todos modos, en mi opinión personal, si hubiese estado el "choro" Soria apuesto que los veleros habrían recalado en Iquique...

Don Pato dijo...

Cáspita, córcholis, repámpanos, pardiez, caray, caramba, mecachis.

Sólo una exclamación de admiración por la bella imagen, sin obviar por supuesto a mi guapa primita que engalana el Segelschulschiff Albert Leo Schlageter, como apunta nuestro versado Reca.

Lore dijo...

Jjajajaja, estoy de guinda para el timón .
Mmmmmm pobre Antofagasta , han de saber mis queridos contertulios que la regata pasó por aquí por reemplazo , ya que es destino era como siempre Valparaiso, pero terremotos van, terremotos vienen , se descartó , inclusive velero en cuestión indica su paso por Valparaiso con ruta de navegacíón y todo .
En usa foto que puse en facebook aparece un barril donde los pobrecillos llevan el vino, pasen y vean .
Besos miles

kena dijo...

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,puchas esas cosas me pasan a mi nomas ,como pasar de largo y no venir a verme .buhhhhh.

Estos marinos.......

Rudolf Kastell dijo...

Me sumo a las envidias!!!
gracias hermano por los datos. Lamentable no haber podido ir!
veremos las fotografías de la Lore, me contaron que había muchisima gente.