12 de abril de 2010

Hora de noticias


2 comentarios:

Don Pato dijo...

A veces dan ganas de lanzarles un zapatazo, al igual que aquel que le mandó esos proyectiles al Bush.

Reca dijo...

Yo tengo una sola manera de ver las noticias en la televisión, y es obligado. Es decir que las veo cuando estoy en un lugar en el que el televisor está puesto en las noticias y no tengo manera de escapar, o cuando me llaman (en tono de orden) y me dicen "mira lo que están dando en las noticias, mira"
Y sí, me dan ganas de tirarle algo más que un zapato a la pantalla cuando las noticias consisten en entrevistas a políticos que se dedican a tirarse mierda unos a otros, despreciando la inteligencia de los telespectadores que la tenemos, o de los últimos y profundamente significativos para la vida nacional, acontecimientos de la "farándula".