1 de noviembre de 2007

Ya , entonces

Quién viene con gancho?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy con mi primogénito/unigénito y perennemente aburrido hijo...

Rudolf Kastell dijo...

I go with my new wife.

CeciliaCastillo dijo...

Lamento no poder ir. Teníamos pensado ir con la Luzma en la madrugada, pero sorpresivamente, después de varias semanas en que no quería dormir acá, Vicente llamó al papá que lo fuera a buscar como a las 6 y con el empeño de quedarse hasta mañana. Y adivinen con quien duerme. Súper difícil.
Yo quería conocer a la "new wife", ya que le agradezco haber puesto una sonrisa en la cara de mi hermano...
Very sorry

Anónimo dijo...

Cómo tan quemada...

Sentiré especialmente la ausencia de Luzma, porque ella ha estado especialmente ausente por muchos años... y habría sido una muy buena oportunidad -para todos nosotros- de compartir.

Felipe Robles Castillo dijo...

Claro... ahora mi hijo tiene la culpa. ¬¬

Rudolf Kastell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rudolf Kastell dijo...

No sobrino, el vicho no tiene ninguna culpa, ni mi querida hermana tampoco, son cosas que pasan... Lo que sí, me pregunto el porqué no pudo venir sola, la Luzma, acá tiene donde llegar, cualquiera de sus tíos estarían encantados de recibirla.

:( dijo...

Por lo mismo que jamás vino, solo, el sobrinísimo papá del vicho...

Rudolf Kastell dijo...

Lógico encuentro que nuestro preadolescente sobrino no venga solo, pero si Luzma ha sobrevivido en la Capital nacional, supuse que podría hacerlo en la Capital regional... o nó?