1 de octubre de 2008

Fiestas Patrias... nadie celebró?

Es que nadie celebró? bueno, al menos un día, yo SI.










Erik y su polola, armando el campamento (hijo de tigre)













Leonora, en la Logística... mmmm se vé rico!










Pasamos al ataque! (yo, al cateo de la carne...)














"combatiendo" al hambre...





















Valentina...










El "lote" protagonista:

foto1 de izq a der: Kenia, Erik, Leonora, Francisca y Kerstin; atrás, Kraus y Eli
foto2 de izq a der: Kraus, Eli, Leonora, yo y Kerstin; abajo, Erik


Aclaración: Kraus y Kerstin, son hijos de Leonora; Eli, pareja de Kraus, Kenia, polola de Erik; Erik, mi tercer hijo, Francisca, hija de Kraus y Eli; Valentina es hija de Kerstin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cacheton, como saca pica el hermano celebrador

bueno yo celebre en casa con anticuchos incluidos (mis favoritos)
me alegro que hayas pasado bien,ojala el resto de hermanos,primos y similares tambien. los quiere KENA

Don Pato dijo...

Si poh si celebramos...
Nosotros como de costumbre en la casa de mi suegra, con empanás, bebestibles, asado, bailoteo de todo tipo e incluso ya entrada la tarde y con algunos grados mis cuñados hicieron una "parada" obrera.
Rodolfo, medio asado que se mandaron. Me parece ver por ahí unas prietas en la parrilla...Humm...
Para los que no conocen, en qué lugar específico están ??

Jenofonte dijo...

Este año, nada de ir a las Ramadas, hice que las Ramadas vinieran a mí. Total, para eso tengo patio, una cuantas tiras de banderas chilenas (hechas en China), música extranjera (o sea, cuecas), parrilla, carne, choripanes y vino (oferta irresistible, lleve 6 y paque 4). Empanadas no, porque las nuevas generaciones las hacen con un dedo (el de marcar el número de "Empanadas a Domicilio") y esas, no me apetecen.

Anónimo dijo...

A mí me tocó viaje, se nos murió un compañero de trabajo en los comienzos de la celebración el 17.
A las 5,30 am estaba en pie para ir a Graneros con escala en Santiago. Llegamos al mediodía a Santiago y de inmediato nos fuimos a Graneros a través de las mentadas autopistas concesionadas.
Al caer la tarde regresamos a Santiago, todo cerrado y oscuro. Un buen hotel cerca de la Iglesia San Francisco. El 18 de nuevo a Graneros por la mañana, misa a la hora de almuerzo, funerales y viaje a Santiago directo al aeropuerto. En el camino almorzamos en un local (no recuerdo el nombre) que está al lado de una discotec que tiene un avión habilitado para atender los clientes. Larga espera en el aeropuerto para llegar de noche a Arica. El 20 ya no tenía ánimo de celebrar. El 22 estaba otra vez en el avión rumbo a Antofagasta a un curso. Volví a los tres días con un transbordo en Iquique que debía ser de 3 hrs. pero por atraso del avión estuve 4,5 horas en el aburrido aeropuerto de Iquique.
Pude visitar a la mamá (Maty), a la Antonieta (Neta), a la Ivon Tapia, a la Rita Tapia y a mi tía Carmen que ya estaba en las últimas, lo que no impidió que me reconociera de inmediato y reaccionara con un ánimo que duró varios minutos. Me acabo de enterar que hoy partió a la tierra celestial a juntarse con mi tío Riggo.
Tito

Rudolf Kastell dijo...

Primo Pato, el lugar por el que preguntas, y para información de afines y similares que no conocen (los de Antofagasta deberían conocerlo), se llama Llacolén, un sector -ahora- residencial a orillas de mar, ubicado en el sector sur de la ciudad, poco antes de la mentada zona de Discotecas. No tiene buena playa pero es un tranquilo sector donde se puede acampar, se tiene movilización todo el año, para no usar el auto, dado los valores de la gasolina. Los Castillo Tapia -chicos- conocemos ese lugar desde hace muchas lunas, cuando con pañoleta y báculo recorrimos varios veranos por alli en nuestros campamentos y salidas scout.

Rudolf Kastell dijo...

Tito, me alegra saber que pese a todos los inconvenientes y episodios, hayas podido pasar a saludar a la mamá. En verdad le hacía falta.

Respecto a lo de la tía... lamentable! pero creo era lo mejor. No nos criamos muy apegados a ella, pero igual siempre le tuve cariño. Con las primas, este último tiempo, casualmente, he estado bastante unido y comunicado.