13 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños querido hermano

9 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Aun con lo difícil que ha sido para ti este año, has ido saliendo adelante.

¡Que cumplas muchos más, hermanito!

Jenofonte dijo...

Me sumo a las congratulaciones, si es que todavía estás celebrando tus cumpleaños...

El tiempo pasa,
nos vamos haciendo viejos.

Rudolf Kastell dijo...

Aunque no te guste ya, celebrar, igual debes hacerlo. Feliz Cumpleaños hermano, ganaste un año más de experiencia! jaja.
Y no trates de alcanzarme.
un abrazo...

Anónimo dijo...

bueno hermano aunque te salude en la mañana,espero que hayas pasado bien .

todos estamos de acuerdo en que no nos gusta cumplir años pero te llevamos algunos años asi que conformate ja.ja.ja

tu hermana que te quiere
KENA

Lore dijo...

Jejejejej lo bueno del caso es que siempre tendrás más que yo .
Un beso y abrazo hermanito.

Anónimo dijo...

Gracias, a todos.

No es que no me guste cumpir años,
es sólo que prefiero no pensar en ello... porque las polillas ya van dejando pocos motivos para celebrar...

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños, creo son "tiocho".
Es deseable que el próximo sea mejor en todos los aspectos.
Un abrazo

Tito

¿cuándo es el cumpleaños del blog?

Anónimo dijo...

buena pregunta hno,el que sepa que conteste. KENA

Don Pato dijo...

Me sumo a las congratulaciones y parabienes. Feliz aniversario primo Rodrigo, un abrazo desde Santiago capital del reino