14 de mayo de 2008

Donde está toda la gente?

6 comentarios:

Felipe Robles Castillo dijo...

Lo mismo me pregunto, querida tía... será que los últimos sucesos familiares han requerido que la atención de los bloggers se aleje del blog?

Supongo que será eso... porque no creo que ya no tengan nada que decir.

Don Pato dijo...

Lore, probablemente cada uno esté en su afán.
Ya terminará la sequía.
Saludos a todos

Rudolf Kastell dijo...

seguramente se teme que suba el precio de los comentarios... jaja
Yo no tengo problemas, pero es seguro que lo que quuisiera publicar no sería muy del gusto de la generalidad de los bloggers...
Ah, y no estoy de acuerdo con la última proposición de Rodrigo, a pesar de que este año voy para mis "50", los quiero CELEBRAR.

Anónimo dijo...

yo lo reviso todos los dias y nada de nada.y no se publicar en el blogs . kena

Anónimo dijo...

Yo he continuado enfermo, Ahora llevo una semana con problemas estomacales y dietas pero los exámenes de sangre y de orina no indican nada grave por el momento y eso es lo extraño, que de repente estoy muy enfermo en cama, con mucha fiebre y dolencias y al otro ya estoy trabajando por una rápida recuperación parcial que me permite venir al trabajo aunque con ciertas limitaciones.
Según algunos, que alguien me hizo "un trabajo" con mi foto...

Rudolf Kastell dijo...

puchhh hermano! nada de "trabajos", seguramente solo es un stress agudo debido a la acumulación de eventos y circunstancias. Y tal vez sea bueno que compartas algunos achaques, con tus achacosos hermanos. (por lo menos sabrás qué se siente). QUE TE RECUPERES PRONTO.