Que tengas un buen año, con toda la salud, tranquilidad y resignación que necesitamos a esta edad...jeje
3 comentarios:
Rodrigo
dijo...
Yo diría: resignación, resignación y resignación, hermano... que nada se puede hacer, salvo tratar de llevarlo lo mejor posible. Y tú, creo, has sabido arreglártelas para llevarlo bien.
Tengo derecho a descuentos en el cine (al que no voy mientras no cambien las películas), en la farmacia (en la más cara, que con el descuento todavía sigue más cara que las otras), en Fantasilandia entro gratis (pero me queda muy lejos). Si, resignación, que todavía falta lo peor..., seguir en la curva descendente...
3 comentarios:
Yo diría: resignación, resignación y resignación, hermano... que nada se puede hacer, salvo tratar de llevarlo lo mejor posible.
Y tú, creo, has sabido arreglártelas para llevarlo bien.
Tengo derecho a descuentos en el cine (al que no voy mientras no cambien las películas), en la farmacia (en la más cara, que con el descuento todavía sigue más cara que las otras), en Fantasilandia entro gratis (pero me queda muy lejos).
Si, resignación, que todavía falta lo peor..., seguir en la curva descendente...
Demos gracias porque gracias a nuestra herencia paterna tendremos humor hasta el último día. He dicho. Como que mi apellido es Castillo, miéchica...
Publicar un comentario