11 de septiembre de 2009

Les presento a Milou



Se trata de un Puddle Toy de dos meses. Aquí lo vemos durmiendo entre los cojines cuando no está mordiendo lo que se le pone por delante.
Debo confesarles que cuando Valentina dijo que quería traer un perro al departamento me negué rotundamente. Dije "NO" y ya ven ustedes como se me hace caso por estos lados...
Lo que pasa es que se sufre mucho cuando se nos enferman o finalmente se nos mueren y por otro lado ahora como es nuevo, hay que andar detrás de él limpiando los surullos ya que todavía debe aprender a ocupar el lugar destinado para sus necesidades.

4 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

bonito Milou, primo. Yo no gusto de los perros, tengo alma gatuna.
Acá en casa hay dos perros, afortunadamente de "exterior" así que no tengo contacto con ellos, pero dentro de la casa, reinan MIS gatos que, lógicamente, hscen de las suyas. Mas, son muy cariñosos y regalones; esperamos aumentar la familia, claro está por motivos económicos, están muy bien cotizados.

kena dijo...

Lindo el perrito,pero por ahora tengo un pez,hasta hace unos dias teniamos un cuy y fue regalado por fome,

CeciliaCastillo dijo...

Yo tengo una mascota de raza indescifrable. Ensucia cuando come, cuando duerme, cuando se divierte...Casi un depredador...
Es un verdadero dolor de cabeza.
Lo raro es que en exteriores se comporta tan bien que no me lo creo cuando escucho alabanzas unidas a su nombre....

Anónimo dijo...

Don Pato: conviví con dos Poodles Toy o Caniches de sexo femenino. Unos encantos de mascotas. La primera llegó muy chica así que está muy humanizada. Son muy inteligentes, muy apegadas a los humanos y sufren cuando están solas. Aprenden de todo cuando se les enseña, y aprenden también aun cuando no se les dice nada. Intuitivas, aprenden lenguaje. Yo comprobé eso usando las mismas palabras con otros tonos y esta perrita "capta" casi todo. Mary les enseñó a ir al baño para hacer sus necesidades, sobre un papel y resulta. Incluso avisan que hicieron para retirar el papel. Son muy limpias (evitan pisar su orín) y por las noches se lamen las plantas de los pies. Cariñosas con mayúscula, el perro ideal para un departamento. Tito