5 de septiembre de 2007

Vistos, y considerando:

1.- Que el mentado "restaurador oficial" no ha dado señas de vida y, por ende, no se ha hecho eco de lo solicitado.

2.- Que para publicar la foto de la fideíto tuve que "maquillarla un resto".

3.- Que no quiero ser señalado con el dedo, al tenor de acusaciones como: "claro, a ella sí que le arreglaste la foto..."


Se procedió a restaurar, en la medida de lo posible y con el software mediocre al alcance de este pobre mortal, la foto de Ceci y Tito.. (algo mejor quedó... aunque se me olvidó restaurarme a mí mismo...)

3 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

No llores tanto, con el software que tienes puedes hacer mucho más, sólo es cosa de tiempo y dedicación, yo con menos, hice maravillas en el pasado.

CeciliaCastillo dijo...

¡Cómo!
Y yo que me he mirado varias veces al espejo hoy, no he visto nada restaurado... La misma cantidad de arrugas....

Felipe Robles Castillo dijo...

Jejeje...


Este blog me está discriminando... se me ve mal.