23 de agosto de 2008

Quebrada de Jere

Sorpresiva incursiòn a Toconao



Bueno, de vez en cuando hace bien salir a dar una vuelta por el vecindario. Sin darme cuenta fui a parar a la Quebrada de Jere, bonito lugar. Recibì dos sorpresas, la primera es que cobran la entrada (esa no debiera ser sorpresa), la segunda es que estaba todo limpio, pero limpio (esa si que es sorpresa).
En resumen, unos momentos agradables en contacto con la naturaleza, el rumor del agua, el canto de los pajaritos y todo eso.

Fue entretetenido, los niños lo pasaron bien, por supuesto, ¡que facil es pasarlo bien cuando se es niño!
Hasta pude, deplorable fotògrafo que soy, captar a uno de los inquilinos del lugar, pero como soy ignorante absoluto en ornitologìa, dejo a Rodrigo la tarea de identificarlo:


Despuès, el regreso con puesta de sol, es increìble lo que pueden hacer unas nubes que se quedan y un sol que se despide...


Ya es suficiente, parece que el invierno no solo està afuera, tambièn està dentro de nosotros. No podemos dejar que la vida se nos ponga tan gris. Cariños a todos y que estèn bien.

19 de agosto de 2008

22avo aniversario





22 años ya! Cómo ha pasado el tiempo verdad? El papá no está con nosotros, pero en estos 22 años su espíritu se ha mantenido presente con nosotros.
Este domingo, los "chicos" tuvimos un almuerzo, con la mamá y dos de la tercera generación: Camila y Erik.


La pasamos bién. Ah, el Rodri se retiró antes por eso no sale en la foto.

A propósito del tema, y aunque no lo creerán, hace solo unos días atrás, conversando con la mamá, me comentó lo siguiente: me dijo que lo había pensado mejor, y que ya no quería que la dejaran en el Parque Del Recuerdo; al contrario, prefería se hiciese una reducción y quedar allí donde (y con) el papá. !!!!! vaya!

13 de agosto de 2008

Noticias - News

Al parecer, los achaques tienen a todo el mundo mudo. Ojalá se recuperen pronto, al menos, como para poder seguir comentando en este Blog.

Nuestra madre, pese a un resfriado, a pasado bastante aceptablemente, si la LLAMAN, creo estaría mucho mejor (me refiero a los que no lo hacen).

La misa por el Papá será este domingo 17, para los que puedan venir.
Para los afines y similares, se cumple el 22avo aniversario de su partida.

Tomen un vasito de vino todos los días, dicen que hace bien. Y si nó, al menos la habrán pasado bién. JAJA Yo estoy en tratamiento con vinito dulce... Sigo achacoso, pero... puchas que está rico!.